Realizamos la ruta, con una variante, puesto que en ocasiones anteriores, tuvimos problemas con las marcas y el paso del rio Nela, en su nacimiento.
Tuvimos mucha suerte, pues no llovió, aunque si lloviznó en alguna ocasión.
Pisamos mucho agua y barro, pero por lo demás resultó
estupendo.
Mapa correspondiente.
Perfil del trayecto
No hay comentarios:
Publicar un comentario