Realizamos un trayecto con variaciones sobre lo previsto de 18 kilómetros, a la salida de Doña Santos, nos dividimos en dos grupos que pasados pocos kilómetros volveríamos a juntarnos, y después de la comida, bajando a Santo Domingo de Silos, no lo hicimos en todo momento por el GR, si nó que innovamos por una senda para la mayoría desconocida que nos dejó por debajo de la Virgen a desembocar en el Este del pueblo, en la zona de acampada.
Formamos un grupo de senderismo afincado en Burgos, con salidas algunos domingos, en tres trimestres anuales, por un módico precio (el autobús del día correspondiente "20 Euros"), compartimos el día, tan solo, apuntarse en el WhatsApp y acudir a la plaza de Santa Teresa a las 09:00 horas. Cada participante deberá estar asegurado individualmente.
martes, 25 de noviembre de 2025
El 23 de Noviembre, anduvimos por el Camino del destierro
Mapa con los dos tack, (el rosa, por Rafa, y el morado por Jairo).
Perfil, ambos trayectos, son prácticamente coincidentes.
martes, 11 de noviembre de 2025
El 9 de Noviembre, visitamos parte de la Genciana, por la cascada de la Chorreta.
Realizamos una travesía partiendo de Valmala, de algo más de once kilómetros, para terminar en Alarcia.
Parte del grupo tuvo la mala suerte de desviarse para luego retomar la senda, por lo que sufrió, algo más e hizo más kilómetros que el resto, por lo demás un tiempo fabuloso, y unos parajes para el recuerdo (ya que solo llegando a ellos se pueden disfrutar).
Mapa de la ruta.
Perfil correspondiente
Datos:
Suscribirse a:
Entradas (Atom)