Realizamos un trayecto con variaciones sobre lo previsto de 18 kilómetros, a la salida de Doña Santos, nos dividimos en dos grupos que pasados pocos kilómetros volveríamos a juntarnos, y después de la comida, bajando a Santo Domingo de Silos, no lo hicimos en todo momento por el GR, si nó que innovamos por una senda para la mayoría desconocida que nos dejó por debajo de la Virgen a desembocar en el Este del pueblo, en la zona de acampada.
No hay comentarios:
Publicar un comentario