martes, 11 de noviembre de 2025

El 9 de Noviembre, visitamos parte de la Genciana, por la cascada de la Chorreta.

 Realizamos una travesía partiendo de Valmala, de algo más de once kilómetros, para terminar en Alarcia.

Parte del grupo tuvo la mala suerte de desviarse para luego retomar la senda, por lo que sufrió, algo más e hizo más kilómetros que el resto, por lo demás un tiempo fabuloso, y unos parajes para el recuerdo (ya que solo llegando a ellos se pueden disfrutar).

Mapa de la ruta.


Perfil correspondiente

Datos:
-Kilómetros recorridos: 11,3 Kilómetros.

Fotos de este día tomadas por:

No hay comentarios:

Publicar un comentario