-Saliendo de Villabellaco (cerca de Barruelo de Santullán), realizamos el recorrido de 12,3 km., con a veces una suave llovizna, llegados al mirador de la Umbría, nos hicimos una foto de grupo, y llegando al Santuario de Nuestra Señora del Carmen, donde en unos merenderos poco antes de llegar, comimos, nos disponíamos a tomar el correspondiente café en el bar del monasterio, cuando apreciando que se complicaba el tiempo, nos apresuramos a Villabellaco, donde cogimos el autobús de regreso a casa.

No hay comentarios:
Publicar un comentario