martes, 30 de diciembre de 2025

El 21 de Diciembre, estuvimos por Pineda de la Sierra, pico Mencilla y Valle del Sol.

Realizamos varias rutas, a gusto de cada participante, una discurrió por: Pineda de la Sierra, Esteralbo, pico Mencilla, Esteralbo, Pineda de la Sierra (por los más aguerridos). Otra fué: Pineda de la Sierra, Esteralbo, Valle del Sol, arroyo de Los Riajales , Pineda de la Sierra. Y una tercera , que bajaron por la carretera, en lugar del arroyo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario