martes, 27 de enero de 2026

El 25 de Enero,por el Camino del Pescado,de El Almiñé a Tubilleja

 Tuvimos un día, en general muy bueno, con una buena y corta nevada después de la fabulosa acogida en el bar de Ahedo (gracias Marian), donde comimos. Otro detalle que destacar fué, un pequeño trozo del GR después de salir de Dobro, pues se encontraba muy cerrado por lo que perfilamos unos sembrados para librar este tramo.

Mapa de la ruta


Perfil del trayecto

Fotos de este día tomadas por:

No hay comentarios:

Publicar un comentario