Tuvimos un día, en general muy bueno, con una buena y corta nevada después de la fabulosa acogida en el bar de Ahedo (gracias Marian), donde comimos. Otro detalle que destacar fué, un pequeño trozo del GR después de salir de Dobro, pues se encontraba muy cerrado por lo que perfilamos unos sembrados para librar este tramo.
Mapa de la ruta
Perfil del trayecto
Fotos de este día tomadas por:
No hay comentarios:
Publicar un comentario