lunes, 16 de febrero de 2026

El 15 de Febrero recorrimos el Cañón de Valdetejas

 No pudimos efectuar el primer tramo, a la ermita de la virgen de la Vega y antenas o pico Sierra, por una cacería, que no estando prevista el martes en la web, nos dió la sorpresa de que si existía, cambiamos este tramo acercándonos a Tejada por la carretera, y a partir de aquí, si pudimos hacer lo que teníamos proyectado.

Casi todos los participantes

Mapa de la ruta


Perfil correspondiente

No hay comentarios:

Publicar un comentario