No pudimos efectuar el primer tramo, a la ermita de la virgen de la Vega y antenas o pico Sierra, por una cacería, que no estando prevista el martes en la web, nos dió la sorpresa de que si existía, cambiamos este tramo acercándonos a Tejada por la carretera, y a partir de aquí, si pudimos hacer lo que teníamos proyectado.
Casi todos los participantes
Mapa de la ruta
Perfil correspondiente
Fotos de este día tomadas por:

No hay comentarios:
Publicar un comentario