lunes, 2 de marzo de 2026

El 1 de Marzo, caminamos pòr el alto Rudrón

 Tuvimos un día de lo más agradable, que nos permitió comer al aire libre, y disfrutar de los parajes tan inusuales que tiene esta zona.

Mapa de la ruta

No hay comentarios:

Publicar un comentario