Salimos pasado el pueblo de Palacios de la Sierra, almorzamos en el Calvilla, y terminamos en la parte alta de Castrillo de la Reina.Un día fabuloso, en todos los sentidos.
En la Covacha de los Moros
Mapa de la ruta
Perfil
Fotos de este día tomadas por:

No hay comentarios:
Publicar un comentario