martes, 17 de marzo de 2026

El 15 de Marzo, estuvimos en el Calvilla

 Salimos pasado el pueblo de Palacios de la Sierra, almorzamos en el Calvilla, y terminamos en la parte alta de Castrillo de la Reina.Un día fabuloso, en todos los sentidos.

En la Covacha de los Moros

Mapa de la ruta

Perfil

No hay comentarios:

Publicar un comentario